martes, 13 de enero de 2015

Pico el Layon ( 1.939 m)

Empezamos el Reto de los Ocho mil de los Filabres.
Como reto y tras empezar el año empezamos con el reto de los Ocho mil de los Filabres.

CONDICIONES


COMO SE PARTICIPA

1. Las cumbres a coronar son: Calar Alto (2.175 m), la Tetica de Bacares (2.080 m), Calar del Gallinero (2.052 m) y Layón (1.939 m).TOTAL 8.225 m.

2. En cada cumbre el participante debe realizar al menos una foto en la que se aprecie con claridad su rostro, la cumbre y fecha y hora de realización de la fotografía.

3. Puedes realizar la ascensión como prefieras, recomendamos a pie o bicicle­ta, pero también puedes hacerla en moto o coche.

4. Con dicha foto debes visitar "La posada del candil" o "Abacería los arrieros" para que certifiquen tu ascensión y sellen tu tarjeta (cada establecimiento sella 2 cumbres).

5. Una vez completada la tarjeta en el último establecimiento se quedaran con tus datos para participar en los sorteos y promociones.

6. Las cumbres se deben coronar entre el 1 de noviembre de 2014 y el 29 de mayo de 2015

7. El día 29 de mayo (aniversario de la 1a ascensión al Everest), durante una cena en "la posada del candil", con precio especial para participantes, se realizará un sorteo publico para determinar a los premiados. Las reservas para la cena se realizaran en los establecimientos participantes del 25 al 28 de mayo recogiéndose las acreditaciones en "Abacería Los Arrieros" hasta el día 29 de mayo.

OFERTAS Y SORTEOS

1. Para todos los participantes: cada vez que selles una cumbre el estable­cimiento donde lo hagas te descontara un 10% en tus consumiciones y com­pras de ese día.

2. Para alojados en "La posada del Candil" que completen en 2 días consecuti­vos la tarjeta: además de los descuentos anteriores tendrán un 50% de descuento en el alojamiento esa noche y una botella de vino regalo de "Abacería los arrieros"

3. Para los que completen toda la tarjeta se sortean dos premios:

- Una cesta de productos de Serón de "Abacería Los Arrieros" (jamón gran reserva, vinos blanco y tinto, aceite gourmet y selección de embutidos).

- Una noche de alojamiento y desayuno para dos personas en "La Posada del Candil".

(Premios y ofertas no acumulables a otras disponibles en los establecimien­tos organizadores)
Nosotros hicimos un recorrido de 15 km pasando por el pico del Layon con su merecida foto, nos dirigimos hasta el vértice geodésico del pozo de la nieve, visitamos el pozo de la nieve, las antiguas minas y vuelta al merendero del Layon que es donde empezamos. 
Aquí las fotos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina pero no ofendas, aquí estamos para andar y aprender todos.