domingo, 4 de agosto de 2013

Viaje a Santiago 2013

 Nuestro viaje desde Olula del Rio hasta Porriño. 3/08/13
Bueno Llego el día, dando las 1:30 de la tarde y la puerta de la Tejera casi no tenia sitio para aparcar, los familiares y los futuros peregrinos meten el equipaje en el autobus de Jose rubio, conducido por Baltasar y Carmelo.
Con todo bien puesto o por lo menos lo mejor posible y tras esperar a los últimos peregrinos que llegaban con un poco de retraso, comenzamos nuestro viaje hacia Aranjuez, lugar donde pararemos para cenar.
Los 47 peregrinos se van conociendo, los que ya no se conocían de antes y van preparándose para varios días de compartir muchas experiencias.
Tras parar  a estirar piernas y cambio de conductor al pasar despeñaperros y otras dos horas llegamos hasta Aranjuez donde dio comienzo el banquete, como podreis ver en las fotos. Cada pareja o individual traía comida para cuatro y de lo mas variado y esquisito del valle del Almanzora y Almeria entera, tortillas, empenadas,conejo frito, pimientos morrones con caballa,preñaitos, etc.. tres  mesas de la playa dobles y una normal, como para quedarse con hambre.
"Cambio de mesa", como el juego de la silla, así se prueba de todo y mucho de cada mesa y tras el banquete paseo por los alrededores del palacio real y sus jardines aledaños, las fotos tanto de día como nocturnas del sitio son geniales. Y de vuelta a el autobús que nos quedan horas de viaje, haber si dormimos pero eso sera en el próximo comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina pero no ofendas, aquí estamos para andar y aprender todos.