sábado, 17 de octubre de 2020

Ruta Puerto la Virgen

Desde Partaloa a puerto la Virgen y Vuelta por Lubrin
Daré un un pequeño resumen que luego dicen que me extiendo mucho, sobre este día otra vez con mi buen amigo Cecilio.
Nuestra salida es desde Partaloa y pasando por Cantoria empezamos a ascender hacia el puerto la virgen, en las primeras rampas nos encontramos a un viejo amigo Luis del club ciclista Albojense club que ya esta desaparecido pero que ahí queda todo lo que han realizado y los momentos vividos. No sabiendo Luis si llegara hasta el puerto nos unimos los tres y chana chana para arriba, pasamos Albanchez, Cobdar y poco a poco el puerto esta mas cerca, hasta que coronamos los tres juntos como veréis en las fotos.
Luis decide volver por donde subimos y tras despedirnos empezamos el largo descenso hasta Uleila del Campo. Desde aquí y tras largas rectas y toboganes llegamos al semi puerto de Lubrin y descenso hasta el mismo pueblo donde no hacemos la foto con san Sebastián pensando si pedirle alguna roscas ( que son de mármol ).
Pasamos el grafiti en contra la violencia contra la mujer a la entrada del pueblo y en marcha hacia Zurgena, cruzamos el pueblo y por la carretera secundaria llegamos hasta Arboleas donde los sábados hay mercado. Cruzamos el puente y luego las dos rotondas de la autovía para buscar camino hacia Albox. Pasamos por un costado y por otra carretera secundaria llegamos hasta nuestro lugar de partida, donde la mujer de Cecilio nos tenia preparadas unas Alhambra 1925 muy fresquita. Y para rematar un baño en la piscina que me quito los 100 km de encima en un plumazo de lo fría que estaba el agua. Agradecer a Cecilio y a su Mujer por este detalle esperando hacer mas rutas juntos. 
Ya de vuelta me sorprendo al encontrarme un Buitre leonado junto al quitamiedos de la carretera, impresionante pajarraco espero que encuentre su casa.
Powered by Wikiloc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina pero no ofendas, aquí estamos para andar y aprender todos.